Normal tirando a mal,el q vale, vale muchísimo, pero el q no.. y cara al público.. no siempre tiene razón el cliente,

2 agosto 2025 alle ore 19:06:16
Esta semana hemos estado en el camping… este año íbamos fatal de organización vacacional, en semana santa cancelamos por mal tiempo y esto nos hizo esperar a última hora en verano.
Vamos con un carro tienda y entonces si llueve no es como si vas a un bungalow.
Este camping, para lo q hay por... aquí, no es caro, está al lado de un pueblo muy mono, y no lejos de la playa.
Tienen 3 tipos de parcelas, somos 4, así q reservamos la “confort” llegamos y no me pareció muy grande, pero bueno… como no era caro… no me quejé, fuimos montando la comanche.
Mi hija de 5 años me dice q quiere ir al baño, miro el mapa… para ver dónde estaba y nosotros estábamos en una parcela PEQUEÑA!!
Mi marido se había hecho el tontito cuando había hecho el check in, diciendo q no sabíamos cuándo saldríamos, xq para el fin de semana habían dado malo, y la de recepción también se lo hizo diciendo q no sabía si podríamos quedarnos en caso de no cerrar la reserva entera.
Así q abonamos las 6 noches y ya.
Cuando yo me percaté que estábamos en una parcela pequeña, le tuve q insistir a mi marido, “seguro q has cogido una confort?”
2horas más tarde, con todo montado, fuimos a recepción, reconocieron su error, nos ofrecieron ir a nuestra a parcela y entonces nos dieron la opción de quedarnos y abonarnos la diferencia (cosa q aunq no nos quedamos por eso, reconozco q fue un detalle) pero esq cambiarnos nos hubiera hecho perder el día, ya veníamos de otro camping xq veníamos del interior y montar y desmontar dos veces el carro nos pareció excesivo.
Mi queja a este respecto es que ya me parece mal que tengan enumeradas igual las parcelas, pero cuando has hecho las comprobaciones sobre la reserva, has cobrado, y me has señalado en el mapa mi parcela… no te ha llamado la atención que está en verde oscuro?? El cliente no se lo tiene porque saber, y bastante tiene con si sabrá llegar a la parcela, pero la recepcionista… no sé. Yo creo q si fuéramos Holandeses no nos hubiera pasado, por no hablar de la botella de vino, que vimos que regalaba a el resto de parecelas (al lado nuestro a un chico solo) y a nosotros botella NO. Q no me importa, no la quería, no la reclame, pero son detalles que si los juntas…
He de decir que no hemos estado mal, cerca del mini club, con los monitores son un amor, en especial Aíala, Suri y Jenny.
La piscina pequeña, con un tobogán muy original, el socorrista del 10.
El bar… no muy profesional.
Los baños y el personal de mantenimiento en general, magníficos todos!!
En resumen bien, pero… mucho sin más. Una pena que esa sea la reflexión sobre las vacaciones.
Maggiori informazioni