Condiciones de las ofertas especiales

Reserva realizada a partir del 1 de enero de 2021

Pasaporte de vacaciones

Todas las reservas realizadas en nuestro sitio a partir del 15 de abril de 2021 se benefician del Pasaporte de Vacaciones con las siguientes condiciones:

  • Anulación gratuita hasta la fecha de inicio de la estancia, en caso de que ésta se vea imposibilitada por una decisión de las autoridades públicas (cierre administrativo del camping) 
  • Cancelación gratuita hasta 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia (sin justificación).
  • Reembolso garantizado de las sumas pagadas (excluyendo el importe del seguro y los gastos de reserva), excluyendo el pago con nota de crédito que se acreditarán de nuevo

 

Garantía Covid-19 Gratuita para todos participantes en la estancia (test PCR positivo, enfermedad, caso de contacto, etc.)

Todas las reservas realizadas en nuestro sitio web desde el 1 de enero de 2021 hasta el 16 de marzo de 2021 disfrutarán automáticamente de una Garantía Covid individual gratuita. 

Esta garantía permite anular la reserva y obtener el reembolso de los gastos de cancelación si los participantes de la estancia se ven afectados por uno de los siguientes casos:

  • Test PCR Positivo
  • Situación de caso de contacto, bajo reserva de certificado oficial (aseguradora, Seguridad Social, etc.)
  • Enfermedad propia o de una persona cercana relacionada con la COVID-19
  • Cuarentena individual relacionada con la COVID-19
  • Hospitalización propia o de una persona cercana relacionada con la COVID-19
  • Fallecimiento propio o de una persona cercana relacionada con la COVID-19

Esta garantía se aplicará si se produce uno de los acontecimientos mencionados en el mes anterior a la fecha de inicio de la estancia.

La solicitud de reembolso se realiza en línea en tu espacio de cliente. Se podrán solicitar documentos justificantes. Esta oferta te permite obtener el reembolso de tu reserva (excepto gastos de expediente), menos los gastos de gestión de 30 €.

 

Cancelación Gratuita

En caso de confinamiento o cierre administrativo del camping

Para cualquier reserva realizada desde el sitio web a partir del 1 de enero de 2021, dispones de cancelación gratuita hasta la fecha de inicio de tu estancia, en caso de que esta no pudiera tener lugar tras una decisión de los poderes públicos (cierre administrativo del camping o confinamiento en el lugar del camping debido a la Covid-19). 

En tal caso, nuestros servicios se pondrán en contacto contigo. La cancelación gratuita no cubre la enfermedad, etc., ni cualquier otra garantía prevista en el Seguro de Cancelación y Todo Riesgo. 

Modificación Gratuita hasta 14 días antes de la salida

Esta oferta es válida en una selección de alojamientos desde el 28/05/2020 y hasta el 17/03/2021 para las reservas que indican “Modificación gratuita hasta 14 días antes de la fecha de comienzo de la estancia” (ver factura). Tienes la posibilidad de obtener la modificación gratuita de tu reserva dentro de tu espacio de cliente o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Reserva realizada antes del 1 de enero de 2021

Para cualquier reserva realizada antes del 1 de enero de 2021, encontrarás a continuación las condiciones de las ofertas y operaciones especiales en vigor en función de la fecha de reserva.

Cancelación gratuita en caso de decisión administrativa o enfermedad relacionada con la Covid-19.

Esta oferta es válida para todos los pedidos realizados desde el 28 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. La cancelación es gratuita en los casos siguientes:

  • Lugar de la estancia cerrado debido a una decisión administrativa relacionada con la Covid-19
  • Estado de salud ligado a la Covid-19 de uno de los participantes de la estancia (mediante presentación de justificante)

Para disfrutar de esta oferta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono.